I was asked to develop the TV package design for a new food channel. So, I created a vibrant and colourful palette of graphic resources, full of shapes and foodstuff. Mixing the sensational world of chefs and kitchens into a really big bunch of visual sensations and textures.
Me pidieron que desarrollara el diseño del paquete de TV para un nuevo canal de comida. Entonces, creé una paleta vibrante y colorida de recursos gráficos, llena de formas y productos alimenticios. Mezclando el sensacional mundo de los chefs y las cocinas en un gran grupo de sensaciones visuales y texturas.
All that concept aimed at a new kind of multi-target viewer who is ready to see a different media language.
Todo ese concepto está dirigido a un nuevo tipo de espectador multi-objetivo que está listo para ver un lenguaje de medios diferente.
This attempt consisted on playing with food in a cool graphic way, trying to find a unique “look & feeling” of Taste. Targeting common cooks who are looking for something new, rather than the boring typical insight of “the perfect cooking photography” overexposed in cooking channels.
Este intento consistió en jugar con la comida de una manera gráfica genial, tratando de encontrar un "aspecto y sensación" únicos de Taste. Apuntando a cocineros comunes que buscan algo nuevo, en lugar de la aburrida visión típica de "la fotografía de cocina perfecta" sobreexpuesta en los canales de cocina.
Another key part of the project was to develop the print design and marketing pieces.
Otra parte clave del proyecto fue desarrollar el diseño de impresión y las piezas de marketing.