I had the opportunity to design the brand for Aterro, a sports, social and educational project created by Nike Brazil. Together with Rio city, Nike revitalized popular football fields where thousands of young people participated to be selected by the ‘Aterro Selecao’, in collaboration with the Brazilian Football Confederation. The opening had the participation of Ronaldo, Ronaldinho and Kobe Bryant, great footballers to inspire the young.
Tuve la oportunidad de diseñar la marca para Aterro, un proyecto deportivo, social y educativo creado por Nike Brasil. Junto con la ciudad de Río, Nike revitalizó los populares campos de fútbol donde miles de jóvenes participaron para ser seleccionados por el "Aterro Selecao", en colaboración con la Confederación Brasileña de Fútbol. La apertura contó con la participación de Ronaldo, Ronaldinho y Kobe Bryant, grandes futbolistas para inspirar a los jóvenes.
I developed a brand kit system to support the project, defining the brand, color palette, a custom type for the brand and the brand layout. A symbol that identifies players and unites them in their dream.
Desarrollé un sistema de kit de marca para apoyar el proyecto, definiendo la marca, la paleta de colores, un tipo personalizado para la marca y el diseño de la marca. Un símbolo que identifica a los jugadores y los une en su sueño.